Exportar animación de un objeto cuando tiene un controlador link Constraint 3dsmax

Hola. Me parece que no se puede hacer, pero dado que me habéis ayudado otras muchas veces cuando pensaba que no había nada que hacer, prefiero preguntar.

Tengo un objeto animado en una escena. Y este objeto tiene un controlador enlace constraint, donde le voy indicando en diversos fotogramas de la animación a que objeto o world debe de estar linkado.

Ahora quisiera exportar esta animación. Si lo hago haciendo un merge, pierdo los parámetros en el controlador enlace constraint donde hace referencia a otros objetos (pese a que en la escena donde haga el merge también estén. Es decir, si tengo unas gafas con un enlace constraint a la cabeza_chica, si hago un merge de las gafas en otra escena, aunque tenga un objeto cabeza_chica pierdo los fotogramas donde le decía en el enlace constraint que tuviera las gafas enlazadas a este objeto).

Además, que como querría desplazar la animación en el timeline (esto es adelantarla o retrasarla 400 fotogramas), lo mejor sería poder obtener un objeto que tuviera la animación inicial de las gafas, pero que en vez de ser esa animación el resultado de enlace constraint + transformaciones en mov y rotar, fuera un objeto que tuviera un keyframe en cada fotograma (como si de una captura de (*.mov) se tratara).

Así podría exportar sin problemas la pista de transformación de mover y rotar, e insertarla donde yo quisiera.

Es una idea que se me ocurre, por ejem, pero no sé cómo hacerla. A lo mejor, tenéis otras posibles soluciones. Muchas gracias.

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