Exportar blendshapes desde Maya

Estoy intentando exportar un modelo de cabeza que viene con el libro Stop Staring desde Maya a otro formato (por ejemplo, fbx). Mi intención es rehacer el setup de Jason Osipa en 3dsmax (de nuevo, porque ya lo hice con cara cuadrada), ya que es probable que es el que use en mí proyecto. Para practicar un poco antes, y puesto que la cabeza de la que hablo tiene todas las expresiones modeladas, había pensado en llevarlas a max para practicar un poco.

Realmente, de Maya sí muy poco, así que, disculpad si lo que pregunto es básico, pero no encuentro la manera de hacerlo. Veréis: uno de los últimos archivos consiste en la cabeza con sus blendshapes y una interfaz para animar. Lo que yo quiero llevarme es:
A) la cabeza con sus blendshapes, de manera que, en 3dsmax tendría la cabeza original con un modificador Morpher en el stack lista para animar.

B) las cabezas como modelos separados, en lugar de ser modificaciones de una cabeza original. Es decir, en lugar de llevarme una cabeza con un modificador, me llevaría 20 cabezas.

He probado de la primera manera, así, a lo bestia, con.fbx, pero no me ha conservado las blendshapes (aunque la importación del modelo con sus texturas y coordenadas ha sido muy satisfactoria).
¿Cómo lo haríais? Hay alguna manera en Maya de, como en 3dsmax, modificar la cabeza original con una blendshape, y copiarla y colapsarla para que sea una cabeza independiente, con la geometría ya modificada? O alguna opción para extraer directamente las distintas blendshapes de un modelo como modelos individuales e independientes?
Si me pudierais echar una mano os estaría muy agradecido. Yo mientras sigo investigando.
¿Gracias.

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