Exportar importar un modelo 3d ply a 3dsmax obj conservando la textura

Hola a todos/as. La cuestión es que tenemos que realizar un trabajo de animación sobre unos modelos sacados de un escaneo 3d láser que exporta la malla a formato.ply. Existe un programa libre llamado Meshlab, de la facultad de siena y Florencia que visualiza este tipo de archivos y los exporta a (*.obj) y.3ds, pero no conserva la textura, ya que el láser a la vez que escanea toma fotografías, fabrica el mapa de textura y no conseguimos que estos mapas se exporten también.

Hemos investigado que el formato.ply tiene varias limitaciones como el número máximo de polígonos a exportar y con las texturas.

Necesitamos saber si a alguien le ha pasado algo por el estilo y sabe de alguna otra manera de que el modelo exportado conserve los mapas de texturas hasta llegar al.max. Nos sería de gran utilidad ya que se nos iría la vida texturizando y mapeando.

Es un tema muy específico, lo sabemos. De todas formas, muchas gracias. Saludos.

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