3dpoder

Exportar proyección 2d de una vista

  • #16
    Klópes está desconectado

    Moderador Avatar de Klópes


    Exportar proyección 2d de una vista

    Entendía qué las líneas ocultas eran las aristas que sólo se ven en modo edición. Nada, nada. Por cierto, en la 2.49 tienes esas opciones en el mismo sitio (botón objeto)
    Está claro que sólo te queda quitar a mano esas líneas y hacer una buena edición, pero no creo que sea para tanto. De otra forma, puedes hacer un render con Edges o Freestyle, y pasarle el vectorizador. No creo que pierdas mucha precisión, pero en cualquier caso, para ese tipo de trabajo. ¿la necesitasí.

    …y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más


  • #17
    Azrael^^ está desconectado

    Usuario Avanzado Avatar de Azrael^^


    Exportar proyección 2d de una vista

    No claro, la precisión no es demasiado necesaria para ese tipo de dibujo. Tendré que ponerme con ello a partir de mitad de esta semana qué empieza y era sólo cuestión de buscar la forma más óptima de hacerlo.


  • #18
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Exportar proyección 2d de una vista

    Con el Freestyle te pueden quedar cosas muy chulas ahora, pero hay que meter los codos para saber todas las cosas que lleva nuevas.

    Yo estaba haciendo una prueba con el Editor de Parámetros.

    Hay que tener cuidado con las caras internas, porque salen como líneas en el dibujo.

    Se ve en el vídeo una línea junto a la ventana y es por eso.

    -free2.png

    Última edición por 3dpoder; 13-05-2013 a las 11:35


  • #19
    Azrael^^ está desconectado

    Usuario Avanzado Avatar de Azrael^^


    Exportar proyección 2d de una vista

    -untitled.png

    Pues de momento creo que los mejores resultados los he conseguido así, con Freestyle. Simplemente he ido marcando con ctrl-e + Marque Freestyle Edge todos aquellos edges que quería dibujar y el resultado es ese. Además, si finalmente necesito pasarlo a CAD, simplemente es cuestión de renderizar con un material blanco shadeless y vectorizar con cualquier programa. Lo he probado y resulta un modelo francamente limpio. Muchas gracias por el apunte Soliman.


  • Ver sobre el tema y comentarios en el foro