Exsite evita repetir texturas y activos en las escenas

Exsite evita repetir texturas y activos en las escenas de Unreal Engine, se trata de un conjunto de funciones materiales no repetitivas, máscaras de procedimiento y planos que ayuda a los artistas que trabajan en creando entornos.

Evita el tener que preocuparse por la repetitividad en el mosaico de texturas y la colocación de activos. El sistema cuenta con dos funciones de material, una para texturas geométricas estampadas y otra para las orgánicas, escritas específicamente para una colocación rápida y fácil.

También dispone de seis generadores de máscaras de procedimiento y cinco planos de construcción para ahorrar tiempo en la creación del entorno. El paquete también incluye materiales especiales y mezclas maestras, consejos sobre configuraciones de iluminación dinámica y más.

Las funciones de materiales no repetitivos te permiten aprovechar al máximo un solo conjunto de texturas, incluido el uso de texturas atlas. Y combinar estas funciones con varias funciones de máscara para obtener materiales aún más complejos.

Exsite evita repetir texturas y activos en las escenas de Unreal Engine
Exsite evita repetir texturas y activos en las escenas de Unreal Engine

Exsite evita repetir texturas en cualquier formato

Esto le da mucha libertad tanto en el proceso de creación como en el de iteración, lo que le permite crear una gran cantidad de efectos en el material, eliminando la necesidad de flujos de trabajo más complejos.

La capacidad del plano incluye, entre otros, varios efectos de dispersión de calcomanías y mallas, aleatorización de activos y aleatorización de color, así como configuraciones modulares.

En la sección de materiales encontrarás las dos funciones que le permitirán crear muchos efectos materiales, todos incluidos en instancias de materiales muy fáciles de usar.

Además de la aleatorización típica de tus texturas de mosaico a través de la reasignación UV, el brillo, la rugosidad y las variaciones de color. Tiene la capacidad de superponer las texturas con máscaras que pueden controlar los parámetros de color y opacidad integrados automáticamente o que se generan de forma independiente si es necesario.

La coloración de activos de posición original está disponible en una de las funciones que le permiten teñir activos en función de su posición original. La definición de lechada y el tintado también están disponibles en la otra función presente.

El proyecto utiliza una configuración de iluminación completamente dinámica. (No hay RTX GI / sombras o LightMap bakeando en la escena.)

Exsite evita repetir texturas y activos en las escenas de Unreal Engine
Exsite evita repetir texturas y activos en las escenas de Unreal Engine

Las funciones de material se dividen en compactas y editables

Las funciones compactas no requieren parámetros adicionales y solo necesitan conectarse a cualquier conjunto de texturas. Editable se puede utilizar opcionalmente si necesitas agregar más de una de las mismas funciones en una configuración de material más compleja. Y por lo tanto, evitar cualquier conflicto de convención de nomenclatura.

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