Extension para Autodesk Maya 2014

La extensión para él software Autodesk Maya 2014 ofrece algunas de las mejores tecnologías de la industria, con nuevas herramientas y mejoras que ayudan a crear más fácilmente los activos complejos y de alta calidad requeridos por las producciones más exigentes de hoy en día. Con el XGEN Generador de primitivas arbitrarias para la creación de pelo, piel, plumas, hierba, hojas y otros datos instanciados, retopology; nuevas operación booleanas robustas y eficientes, y mejoras en la física Bullet plug-in, la extensión para Maya 2014 ofrece una mayor productividad para los modeladores, animadores y artistas de efectos vfx.

XGEN Generador arbitrario de primitivas, se ha utlizado por Walt Disney Animation Studios en películas de animación como Bolt o Enredados, y por Pixar Animation Studios en Toy Story 3. XGEN permite generar curvas, esferas y geometría personalizada en la superficie de las mallas poligonales con el fin de crear el pelo, piel y plumas, por supuesto también es aplicable a grandes paisajes con hierba, follaje, árboles, rocas y senderos, escombros.

Con la geometría creada procesalmente en tiempo de render, XGEN le permite manejar grandes cantidades de datos instanciados que ralentizan el sistema si se carga en la memoria. El efecto generado se puede previsualizar en la pantalla interactiva con aceleración por hardware Maya Viewport 2.0, se puede controlar la apariencia y el comportamiento de las primitivas por atributos de configuración, pintar mapas, creación de expresiones, o utilizando el conjunto de herramientas de aseo XGrom interactivo incluido, el pelo largo puede ser controlado por la creación de pelos guía o puede ser simulado utilizando el conjunto de herramientas Nhair Maya.
Nuevo conjunto de herramientas Retopology, la tecnología de modelado NEX integrada en el software Autodesk Maya 2014, se a ampliado para ofrecer un flujo de trabajo simplificado para aplicar retopology en mallas, la herramienta de dibujo Quad integra ahora una nueva característica Relax and Tweak con la selección suave, y un nuevo Edge Extender herramienta interactiva. Ahora puede optimizar sus mallas obteniendo deformaciones más limpias y mejor rendimiento de un único conjunto de herramientas dentro de Maya.

Mejoras de modelado.
Para las Booleanas, Maya emplea ahora una nueva biblioteca, robusta y eficiente para acelerar el proceso, siendo también más fiables sobre la geometría del polígono, esta nueva tecnología ha sido ampliamente probada y optimizada empleando una serie de conjuntos de datos de alta resolución y proporcionando resultados fiables en superficies abiertas.

Extension para Autodesk Maya 2014-maya_2014_ext_1_booleans.png Extension para Autodesk Maya 2014-maya_2014_ext_1_quad_draw_and_extend_edge.png

Mejoras en Bullet Physics, este plugin ahora permite utilizar el motor de física Bullet, de código abierto para crear simulaciones dinámicas y cinemáticas de gran escala, altamente realistas dentro de Maya, permitiendo crear formas de colisión compuestas por varias mallas, produciendo mejores colisiones con formas cóncavas y la nueva descomposición convexa.

Esta extensión para Autodesk Maya estará disponible a partir del 16 de septiembre de 2013.

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