Extraños círculos obscuros en renders

Estoy usando 3ds Max design 2013 64 bit.

Los objetos son sólidos modelados en AutoCAD.
El vidrio es una extrusión de una región de 0.01pregunta de espesor, no es piel de papel, es solido
el material aplicado es a partir de la plantilla de vidrio solido de arch&design de Mental Ray.

Las iluminación la probé un sistema de luces de mr sun y mr sky, en la misma posición, lo que varió es la posición de la cámara.
Aparecen unos círculos extraños en la superficie, parecen depender de la posición de la cámara.
¿Qué estoy haciendo mal? Y ¿Cómo lo solucióno? Gracias.
Ricardo.
Am using 3dsmax design 2013 64 bit in an Daylight Mental Ray system.What I intend to render was modeled in AutoCAD.
Everything is solid, Glass objecty is produced from an extruded región 0.01 meters width.
Units are in meters.
Glass material is from Mental Ray arch & design solid Glass template.
The renders were made with the same mr sun and mr sky lights and model, with diferent cameras.
A very strange circle appears in the Glass surgace. when aniated, appears to be related more to the camera position.
What am I doing wrong? And how can I solve itú
Thanks in advance.