Extruir en 3dsmax

Tengo una duda sobre modelado en 3d max, en realidad yo vengo de Blender (soy novato, pero ya he hecho un par de cosas) el Blender seguí un videotutorial (era este youtube.com/watch?v=qj3nlrnig4g) y me fue muy bien, de hecho, me quedo bastante bien el modelo final.

El tema es que, ahora quiero hacer lo mismo con 3dsMax por algunos motivos que no vienen al caso, pero se me complica porque no encuentro la forma de extruir tan fácilmente como lo hacía con Blender. Se que es posible, pero no encuentro la manera.

He visto el tutorial de Juana de Arco, pero ahí no dice nada prácticamente, les dejo unas screen de lo que me pasa así resumo un poco:
Lo hago seleccionando las aristas (Edges en editable mash) ya que, con los vértices no me deja, luego presiono shift y arrastro. Los resultados son horribles, si selecciono de una vista como left me extruye una sola arista, si selecciono 4 aristas (una por una, algo medio pesado si se tiene que hacer muy seguido) desde perspective me extruye las 4 pero la una face no sale negra, estuve buscando por internet, pero no encontré nada en español y la ayuda del 3dsMax no me funciona.

Espero que algún sabio me guie, saludos.