Flow Map Painter para Blender

Flow Map Painter para Blender, se trata de un plugin o complemento gratuito que cuenta con una herramienta pincel para pintar mapas de flujo.

Es compatible con 2D Image Editor, Paint Mode y también la ventana gráfica 3D.

Para pintar mapas de flujo, sólo tienes que pulsar el botón Modo de pintura Flowmap. Para salir del modo, simplemente pulsa el botón ESC.

Los accesos directos para la navegación y la configuración del pincel deben funcionar mientras estás en el modo pintura, pero su clic está restringido sólo para la pintura.

Ten en cuenta que la mayor parte del ajuste del pincel, como la caída, la presión del lápiz de longitud de cepillo, etc. se tienen en cuenta a partir de los ajustes normales del pincel.

En flow_map_examples.blend puede encontrar algunos materiales de ejemplo y nodos, con los que jugar. Si desea probar el sombreador de cabello, es posible que deba instalar el complemento ShaderNodesExtra2.80 de Secrop.

Instalación de Flow Map Painter para Blender
Opción 1: Instala el flow_map_painter.zip directamente en Blender.

Opción 2: extraes los archivos del flow_map_painter.zip y colocas la carpeta en el directorio de scripts.

Uso
Lo encuentras cuando estás en los modos con nombre.

Se encuentra en el panel derecho en la categoría Herramienta -> Pintura de mapa de flujo 3D / Pintura de mapa de flujo 2D.

Asegúrate de que la imagen en la que deseas pintar esté seleccionada en el material.

El espacio de color de la imagen debe establecerse en Lineal.

Asegúrate también, si estás utilizando varias capas UV, que resalte la que deseas utilizar, si estás pintando en 3D.

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