Flux simulador de fluidos

  • #1
    3dpoder está en línea

    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder


    Flux simulador de fluidos

    Flux simulador de fluidos-flux_2013.png

    sabemos que una simulación de fluidos altamente detallada requiere de una gran cantidad de memoria y tiempo de procesador, la empresa fxgear, creadora de flux dice reducir significativamente ambos, ya que ha sido diseñado para soportar la tecnología de procesar datos paralelos, por lo que las cargas pueden distribuirse a todos los ordenadores disponibles en la red, sin límite de máquinas, por lo que no estaremos atados a la potencia de una sola máquina para realizar todo el proceso de render y cálculo.

    Flux puede exportar a varios formatos para ser utilizados en otros paquetes 3d como Maya, max y RenderMan, exportando partículas, mallas y campos volumétricos dorectamente en Maya, 3ds Max, Softimage, RenderMan, Arnold, Krakatoa, Vray, RealFlow y Houdini.

    Hay una versión de pruebas en la página de fxgear, previo registro de mail.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas

    Flux simulador de fluidos-flux-2013-simulador-de-fluidos-3.jpg
      Flux simulador de fluidos-flux-2013-simulador-de-fluidos.jpg
      Flux simulador de fluidos-flux-2013-simulador-de-fluidos-2.jpg
     

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|


  • #2
    3dpoder está en línea

    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder


    Flux simulador de fluidos

    La simulación de fluidos, sigue siendo una dura tarea a la hora de ser representado, FXgear sigue trabajando con su paquete de software flux para reducir tiempos en el flujo de trabajo, ahora con motivo del Siggraph 2014 muestra sus últimos avances, aunque en lo que destaca su software, es la simulación de fluidos, hay que recordar que también se utiliza para la creación de telas. FluX puede utilizar una cantidad de memoria y número de núcleos de CPU en red ilimitados.

    Además, de exportar a otros programas, en la actualidad también es posible instalar plugins directamente en algunos de esos programas, como Qualoth y FXHair para Maya o ezCloth para 3ds Max.

    Su software es cada vez más utilizado por grandes firmas de la animación como Blue Sky Studios, Sega, Blizzard o WaltDisney por citar algunos.

    También están haciendo su incursión en dispositivos móviles, dando un grado de realismo a fluidos y telas hasta la fecha no vistas en android.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|


  • Ver sobre el tema y comentarios en el foro