Fondo escena

Hola amigos. A ver si pueden ayudarme, (seguro es pan comido para ustedes). Se trata de que estoy haciendo una simple escena de una Teapot sobre un plano curvado para que no se vea la división o escuadra al fondo, del suelo y pared.

He seguido un tutorial (iluminación con Mental Ray Chrome) en el cual se crea este plano utilizando una Spline.
1- Spline, dibujo una escuadra (3 vértices).
2- Fillet al vértice del medio.
3- Outline y extrude.

Así obtengo la base curvada para la tetera, pero ocurre que una vez tirado el render me aparece ese fondo dividido, es decir, aparece como si no hubiera achaflánado el vértice central para crear la curva.

Pongo mejor una imagen:

He probado también aplicar un MeshSmooth, pero no, sigue saliendo dividido. Como puedo solucionar esto?
edito disculpen si no es el sitio adecuando para este mensaje, me he dado cuenta tarde. Por favor muevanlo si lo creen oportuno. Saludos.

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