Forma con huecos de Illustrator a 3ds por favoor

Bueno, me declaro un completo inútil. Hace más de una hora que estoy tratando de hacer una simple letra y no puedo. Tengo la letra a en Illustrator, la guardo como ai 3, la importo como objetos separados (debo hacerlo así porque tengo otros objetos.) y ahí quedo, porque los objetos que tienen agujeros ya no los tienen.

Los pasos:

  1. .
  2. selecciono el objeto, le aplico un extrude.
  3. selecciono el agujero y le aplico extrude.
  4. selecciono el objeto, compounds, bolean, y resto con el agujero.

Por lógica debería andar, pero no solo no me hace un agujero sino que me crea mallas raras como comenta Lenovo en este post: https://www.foro3d.com/f24/problema-…nas-87106.html.

Como se hace entonces?
supongamos que tenemos una a que la importamos desde Illustrator con objetos separados en 3ds, esto nos va a separar el agujerito de la a (el triangulo de adentro). Así que como hacemos para hacer la a de nuevo al darle un extrude? .

Parece algo tan sencillo y me está volviendo loco.
por favor si alguien sabe que me enseñe que no se ni cómo buscarlo en google ya mire 10mil tutoriales .

Dejo adjunto el archivo ai con la letra a para el que quiera probarlo en su 3ds (importar como objetos separados).

Archivos adjuntados

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro