Foundry ha publicado Modo 15 de su software de modelado

Foundry ha publicado Modo 15 de su software de modelado, animación y renderizado 3D, y el primero de los tres lanzamientos vinculados que formarán la serie Modo 15.

Se trata en gran medida de una actualización iterativa, que amplía los conjuntos de herramientas existentes.

Hay revisiones más importantes del sistema de modelado booleano MeshFusion y animation editor, destinadas a mejorar la facilidad de uso.

Otros cambios incluyen compatibilidad con la profundidad de campo en la ventana gráfica avanzada.

Un nuevo modo interactivo para el representador mPath y compatibilidad con Python 3.

Foundry ha publicado Modo 15 de su software de modelado
Foundry ha publicado Modo 15 de su software de modelado

MeshFusion en Foundry Modo

MeshFusion: nueva interfaz de usuario y flujo de trabajo más centrado en la ventana gráfica para editar modelos.

De los conjuntos de herramientas de modelado de Modo, el sistema booleano en tiempo real MeshFusion obtiene la mayor actualización.

Es de agradecer una interfaz de usuario simplificada y nuevas características para promover un enfoque más centrado en la ventana gráfica para editar modelos.

Los cambios clave incluyen el nuevo modo Seleccionar origen, lo que permite seleccionar mallas de origen directamente desde la ventana gráfica.

También podemos ver un nuevo modo Editar atributo destinado a ayudar a aislar y editar tiras individuales, parches y esquinas.

Foundry Modo mejora el modelado con Unsubdivide

Foundry ha publicado Modo 15 mejorando el modelado con Unsubdivide y soporte para el corte de bucles procedimentales.

Unsubdivide, que reconstruye niveles de subdivisión más bajos de mallas previamente subdivididas, lo que genera una malla de bajo poli para hornear o uso en tiempo real.

Además del soporte para el corte de bucles procedimentales correspondiente al cambio.

La funcionalidad, también está disponible cuando realizamos una operación de malla procedural.

Ahora también es posible habilitar el modo de jaula de Modo estableciendo el nivel de subdivisión de una malla en 0.

Igual que con las últimas cuatro versiones, el flujo de trabajo de chaflán obtiene una actualización iterativa.

Los cambios en el modelado procedural incluyen la opción de usar Loop Slice como una operación procedural.

Lo anterior ayuda a crear sectores espaciados uniformemente, y una nueva operación crear malla de vértice para agregar un solo vértice a una malla.

Rigging y animación en Foundry Modo 15

Rigging y animación: la interfaz de usuario revisada y las extensiones del Editor de animación de Rig Clay.

Modo también obtienen una revisión de la interfaz de usuario, con el editor de gráficos unido en la región inferior colapsable de la interfaz por la ventana gráfica Dopesheet y Canales.

Rig Clay, el nuevo sistema para posar modelos arrastrando directamente sobre la malla es compatible con la vista de modelo 2D.

Mientras que las regiones de comando, que definen la parte de la malla deformada por gestos del ratón, ahora se pueden definir mediante operaciones de malla, proporcionando un flujo de trabajo más procedural.

Renderizado DoF en AVP

Renderizado: DoF en el AVP y un nuevo modo interactivo para los cambios de representación de mPath incluyen compatibilidad con la profundidad de campo en la ventana gráfica avanzada (AVP) de Modo.

mPath, el motor de renderizado de trazado de ruta de Modo, obtiene un nuevo modo interactivo, lo que permite desplazar, ampliar o girar la vista en la ventana gráfica de renderización sin tener que editar la cámara de escena.

Compatibilidad con los cambios de Python 3 y Qt5 bajo el capó que incluyen compatibilidad con Python 3.

Python 2 también es compatible, y los usuarios pueden cambiar entre los dos y la versión 5 de la biblioteca Qt utilizada para crear la interfaz de usuario.

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