Frame buffer error al guardar el render soluciones

Hola les explico que tuve un día horrible la semana pasada por que tenía que generar un render de 3200 utilizando fb y generaba el render y al final me marcaba que no se podía guardar el bitmap así que, me arranque como 10 veces los cabellos, pero encontré unas soluciones que me sacaron del apuro espero que les ayude en algo:
1. Utiliza el print wizard (en la pestaña de rendering) donde ahí le vas a picar guardar el file que en mi caso fue tif con el canal alpha, ojo no lo quieran guardar desde la forma tradicional por que les va a mandar error (desde la ventana donde se generó el render).
2. Si les sigue dando problemas retomen la forma de render de la parte uno, pero por regiones escondiendo lo que no se ve o lo que se pueda separa en el render (ejemplo, zona que no le den sobra o directas al la iluminación etc).
4. Utilizar formato de salida en fb con formato *, vrimg que Vray tiene un convertidor a formato EXR que en Photoshop lo modifican.

Les dejo esta página para que me entiendan un poco sobre la forma de guardar. .vrimg todo.exr converter.
5. No muy recomendada para mí gusto, pero en caso que generen el render y no los deje guardar pues a poner la pantalla al 100 e ir juntando los cachos en Photoshop.

Recuerden que depende mucho del Ram de su máquina, este fue mi caso yo tengo 3 gigas de Ram o en su caso no tendrán este tipo de problemas con un max 64 bits. Saludos.

Espero que les sirva de algo por que ha caramba como batalle con esto. Saludos.