Freezear modelo con rig en 3dsmax para exportar a Cinema 4d

Hola people.

Tengo un problema y estoy algo desesperado. A ver si alguien me puede ayudar.

Yo soy usuario de C4D nivel avanzado. Para un proyecto que tenemos entre manos hemos tenido que comprar un modelo de TurboSquid que viene en Max.

El modelo está genial y viene con un rig genial. Para nuestro proyecto, el modelo va a ir como si fuera una estatua, por lo que no lleva animación.

En Max, ya he creado la postura final que necesito para mí proyecto. Y aquí viene mi problema. Necesito la postura que tengo en Max tal cual, para eso necesito eliminar el rig del modelo, una vez que ya tengo la postura correcta. Pero no encuentro la manera de conseguirlo. Realmente lo que necesito es a ver si alguien me puede decir como frezzeo el modelo en Max, como le digo oye esta postura es la qué quiero, quédate así y manda el rig a tomar.

No sé si me he explicado bien. Realmente creo que es algo muy sencillo, al menos en C4D es bastante sencillo limpiar una escena, pero en Max por más que intento no hay manera.

He probado a seleccionar todo el modelo y darle a Freze, pero a la hora de importarlo en Cinema todo el tema de huesos y skin me lo fastidia todo. Por eso, ya qué va en modo escultura y no necesito animación, lo más sencillo es vaciarlo en Max, de forma qué lo que me lleve a C4D sea solo el mesh del modelo ya con la postura correcta.

Muchas gracias de antemano, un saludo a tod@s. Stand UP.

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