Fume FX 3 0 disponible para 3dsmax

Hoy se ha lanzado la versión 3.0 del plugin FumeFX, seis años han pasado desde el lanzamiento de la versión 1.0, esta nueva versión ya está disponible para 3ds Max y ofrece según sus creadores, muchas y nuevas mejoras para hacer más fácil la vida del artista, proporcionando un control exclusivo sobre la simulación.

Características tales como una GPU para acelerar la ventana de vista previa, simulación de Grids aninados, soporte para deformar el espacio deformers y un nuevo agregado, effectors que permitirá la construcción de escena VFX de enfoque de una manera completamente diferente y más flexible. Si todo va bien, este mismo año puede ver la luz la versión para Maya.

Effectors, parece ser la característica más valiosa de esta nueva entrega, con pocos clics del ratón, el artista puede ajustar las leyes de la física o alterar cualquier campo simulado basado en reglas integradas. Por ejemplo, puede manejar configuraciones donde la vorticidad es controlada por la velocidad, gravedad controlada, controlar el color distintas partes del humo y del fuego.

Toda la información está disponible en el sitio web de FumeFX.

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