Entonces, vamos a suponer que tengo un modelo que debería ser casi un contorsionista, debería posicionarlo en posturas extremas y con Skin Morph corregirlas, ya bien sea con mallas auxiliares o retocando puntos, que también se puede, pero me surgen 2 problemas:
1º El ángulo de resolución que aparece verde y rojo, no me sigue una trayectoria limpia, es decir, se tumba a un lado y a otro durante la animación de test, ¿eso tiene que ver con que el rig de mi personaje, mi rig es erróneo?
2º Cuando añado un segundo morph se me estropea todo el invento.
Os adjunto unas capturas de lo que ocurre.
Si hace falta más información, o incluso queréis echarle un ojo al rig por si fuera un problema de eso, pues solo tenéis que decirlo
Esto es lo que pasa cuando muevo la pierna.
Si alguien pudiera echarme un cable con esto o si alguien conoce otros métodos más eficaces para realizar un buen pesado, como el que se muestra en Hippydrome, com, se lo agradecería eternamente, ya qué me estoy volviendo loco buscando por toda la red y no encuentro nada o resulta muy básico. Saludos al foro.