Furryball

La compañía Art And Animation Studio, con sede en la República Checa, anuncia qué FurryBall 4 ya está disponible para Autodesk Maya y 3Ds Max, tanto en versiones independientes como de red.

Este programa trabaja como plugin para Maya y 3ds Max y consume recursos de la propia tarjeta de video GPU, además del clásico CPU, ahora además incluye Nvidia OptiX.

Para la construcción de la granja de render se puede utilizar la versión independiente, o la prestación de red.

La versión de prueba ha sido sustituida por una versión gratuita con marca de agua menos visible. Esta versión no caduca nunca, la única limitación es que después de un mes de uso esta limitado a 3 horas por día.
Esta probado en las versiones 2013 y 2014 de 3Ds Max, así como en las versiones (2011, 2012, 2013 y 2014 de Maya.

Algunas de las nuevas características son:
Iluminación global completa basada en la física (solo Nvidia).

Iluminación basada en imágenes con soporte para HDR.

La luz rebota de forma ilimitada.

Refracción y reflexiones Raytraced.

Fuerza bruta pathtracing.

En la versión independiente es posible exportar la escena de animación completa, a una secuencia de archivos.

Render remoto a través de la red en un servidor de render GPU.

Granja de render en tiempo real.

NUKE procesado en tiempo real (sólo Maya).

Desde FurryBall a Nukeen tiempo real.

Automatic NUKE Script Builder.

Actualización en tiempo real.

Soporte completo para multi-GPU – Número ilimitado de tarjetas.

CUDA OptiX.

Representación sesgada e imparcial.

Resolución de salida ILIMITADO.

Raytrace completa (sólo Nvidia).

La corrección gamma.

Selector GPU.

Aceleracción de movimiento de cámara.

Prestación Tile – resolución de salida ilimitada.

Nueva FurryBall material de propósito general.

Nueva FurryBall materiales carpaint.

Raytraced refracciones y reflexiones.

Raytraced y la profundidad de las sombras del mapa.

Iluminación indirecta – Raytraced.

Más información y descarga gratuita en furryball.

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