FuseFX adquiere Rising Sun Pictures ampliando el negocio

FuseFX adquiere Rising Sun Pictures, con sede en Australia, posicionando el negocio para el crecimiento estratégico global.

FuseFX, una compañía de efectos visuales con estudios en Los Ángeles, Nueva York, Atlanta, Vancouver, Montreal, Toronto y Bogotá, anuncia que ahora adquiere Rising Sun Pictures.

Rising Sun Pictures es un estudio de efectos visuales de alta gama de renombre mundial con sede en Adelaida, Australia.

Rising se fundó en 1995 por Tony Clark, Gail Fuller y Wayne Lewis, ofrece servicios de efectos visuales, tiene una larga herencia creando efectos visuales de ámbito mundial para muchas de las películas más taquilleras de Hollywood y contenido en streaming.

A lo largo de sus 25 años de historia, Rising se ha establecido como uno de los estudios de efectos visuales de élite.

Tony Clark continuará al frente de Rising Sun Pictures

El cofundador de Rising Sun Pictures, Tony Clark, continuará liderando el estudio y operando bajo la marca Rising Sun Pictures.

Juntas, las compañías combinadas tienen casi 800 artistas en ocho lugares distintos del mundo.

La asociación representa la combinación de dos grandes equipos, ambos aportando experiencia de ámbito mundial de sus respectivos campos.

Tony, Gail, Wayne y todo el equipo de Rising Sun Pictures han creado uno de los estudios independientes más consolidados y respetados del mundo.

Su compromiso con la entrega de arte y servicio de la más alta calidad a sus clientes ha ayudado a convertirlos en un icono en la industria de efectos visuales.

Su trabajo anterior y su posición en la industria los convierten en un socio fantástico para FuseFX.

La unión llega en un momento ideal

El Director General de RSP, Tony Clark, comenta que están muy emocionados de asociarse con FuseFX, que llega en un momento ideal a medida que crecemos para satisfacer la demanda de los próximos años.

Nuestra visión para Rising Sun Pictures es ser un componente fundamental de la empresa global de efectos visuales de servicio completo de próxima generación.

Con la asociación FuseFX, podemos lograr esta visión para asegurarnos de mantenernos a la vanguardia de la producción de efectos visuales y seguir siendo un socio creativo de confianza para nuestros clientes.

No habrá cambios operativos en el negocio de Rising Sun Pictures y el equipo buscará sumar todavía más talentos.

Esto se suma a una reciente expansión de la sede de Adelaide que proporciona al estudio una capacidad de 270 artistas más.

Australia incentiva estas iniciativas

El gobierno estatal de Australia del Sur acoge con satisfacción la noticia de la asociación entre FuseFX y Rising Sun Pictures.

El Ministro de innovación y habilidades, David Pisoni, dijo que Australia del Sur está disfrutando de una edad de oro en la producción de servicios de cine, televisión y streaming.

La decisión de FuseFX de invertir en Adelaida reivindica la ambiciosa estrategia del Gobierno Marshall.

Los incentivos locales y federales hacen que Australia del Sur sea un destino privilegiado para la producción de efectos visuales.

Más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…