FuseFX en el Distrito Financiero de Nueva York

FuseFX en el Distrito Financiero de Nueva York. El estudio VFX FuseFX ha abierto una nueva oficina en el Distrito Financiero de Nueva York. Con vistas al East River y al puente de Brooklyn.

La nueva instalación duplica la capacidad actual de la empresa, tendrá capacidad para 115 miembros del personal una vez que se hayan levantado las restricciones Covid-19.

Incluye tres salas de proyección, 11 oficinas privadas, un Bullpen de TI, dos salas de conferencias y muchas estaciones de trabajo.

El espacio de oficina actualizado es parte de la estrategia de expansión global continua de FuseFX, la compañía opera en Nueva York desde 2014.

FuseFX en el Distrito Financiero de Nueva York. El estudio VFX FuseFX ha abierto una nueva oficina en el Distrito Financiero de Nueva York.
FuseFX en el Distrito Financiero de Nueva York.

Fruto del trabajo bien realizado en FuseFX

Este espacio de oficinas en el Distrito Financiero representa la culminación de nuestro trabajo en la industria. Y un crecimiento constante y consistente en los últimos siete años. Con algunos de los artistas con más talento en nuestra industria que nos impulsan hacia adelante, comentó el director del estudio FuseFX Greg Anderson. Con el crecimiento continuo previsto del mercado del cine y la televisión en Nueva York, esta oficina nos permitirá crecer con él.

Estoy extremadamente emocionada por nuestra nueva oficina, señaló la productora ejecutiva Lindsay Seguin. Ser parte de un equipo tan fuerte y dedicado es algo de lo que estoy orgulloso todos los días. Estoy deseando conectar con todos de forma segura de nuevo!

Cuando abrimos nuestro estudio en Nueva York en 2014, sabíamos que era un lugar crítico para nosotros. Establecidos para dar un mejor servicio a nuestros clientes, agregó el fundador y CEO de FuseFX, David Altenau. Estoy muy orgulloso del éxito de nuestro equipo y del hecho de que ahora tenemos uno de los principales estudios de efectos visuales operando en la gran manzana. Ese éxito ha creado la oportunidad de expandirse de nuevo y mudarse a un nuevo y hermoso espacio en el bajo Manhattan.

Este movimiento aumenta notablemente nuestra presencia en Nueva York y nos permite asumir desafíos aún mayores para FuseFX. Es el resultado del arduo trabajo de cada uno de nuestros empleados en el estudio de Nueva York. Bajo el liderazgo de Greg Anderson, Lindsay Seguin, Ariel Altman, John Miller, Lauren Montuori, y tantos otros. Estoy muy emocionado de comenzar nuestro próximo capítulo allí.

Más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…