Fx Hair 2013

Fxhair resuelve las colisiones de objetos en rápido movimiento. La simulación dinámica estable de pelo permite que lo pelos del personaje se mueva violentamente sin pelos estirados.

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La interacción auto precisa y rápida entre los pelos es una de las características más importantes de fxhair. Sin interacción, los pelos son naturales y no surge efecto volumétrico de grumos de pelo.

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Los personajes que se mueven son propensos a tener sus cabellos enredados. Fxhair proporciona la curva de restricción de objetivo que puede controlar la intensidad de los pelos que son atraídos a la forma de las curvas. La fuerza se puede escalar a lo largo de una curva de pelo, y este perfil de escala se puede ajustar por el pelo base. Utilizando las curvas, dado que puede mantener el peinado incluso en condiciones de viento fuerte o movimientos rápidos.

Fxhair acepta las curvas Nurbs como entrada y salida. Esta simplicidad permite a los usuarios hacer una fácil integración en herramientas de pelo existentes. Fxhair ofrece a un solo clic de función de conversión para el sistema existente Maya Hair o afeitado y corte de pelo a fxhair.

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