Galería y tutoriales solo Lightracer radiosity

Según tengo entendido uno de las novedades en el motor de radiosidad del max 7.5 es la implementación del adaptative subdivisión Refinement (ya existía en el Lightscape). La idea es dividir la malla que crea para calcular la radiosidad sólo donde sea necesario (donde cambian los valores de la iluminación) en lugar de dividir toda la malla de la escena.

Si funciona igual que en el Lightscape, los parámetros que lo controlan serán:
-Subdivisión mínima (cuanto divide la malla de forma inicial, equivale a la subdivisión de malla actual).
-Umbral de subdivisión (o como lo llamen), a partir de que variación del valor de iluminación entre los vértices de la malla se produce una nueva división.
-Subdivisión mínima: longitud mínima de Edge que vamos a permitir (hasta dónde vamos a dejar que siga subdividiendo la malla).

La ventaja de este sistema es que solo crea una malla densa donde es necesario, pudiendo obtener más calidad con menos polígonos.

No sé si he conseguido dejarlo claro, si no preguntad. Un saludo.