Game engine bajo java

Irrlicht está muy bien, es sencillo y potente, ad+ hay varios front-ed con lo que es muy fácil crear un mundo, hace tiempo que no le hecho un vistazo, pero es mi favorito sin duda, y como tú dices un tipo creó un Binding para java, en los foros de Irrlicht tiene varios ejemplos.

Y hace tiempo lo recomendé y lo vuelvo a hacer, es el cult3d y justamente el mes pasado estuve mirando para comprar algún motor 3d en java y les mandé un mail, y las condiciones de licencia de ahora son: 2.400 euros para un sitio web (1 dominio), incluye que puedas representarlo en ilimitados documentos estáticos (doc, pdf.) y tienen un editor muy majo, que no necesitas ni saber programar, se adapta perfectamente a max, el exporter te lo hace todo, empaqueta las texturas, luces, materiales, quitar vértices, tal y como lo tengas en la escena.

Estuve mirando algunos motores más en java3d, pero ahora mismo no tengo x aquí los enlaces.

Recuerda que si es para dispositivo móvil necesitas que soporte midp 2.0 para hacer uso del 3d.

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