Gamma correction en 3dsmax 2014

Los renders me salen muy oscuros o con demasiado contraste y estoy convencido que es problema con la configuración de gamma. Esta es la configuración que utilizo y un ejemplo del render como debería quedar:

Gamma correction en 3dsmax 2014-configuracion-y-render.jpg
Aquí el render en (*.jpg) con salida en Gamma: Automatic”:

Gamma correction en 3dsmax 2014-render_gamma_automatic.jpg
Aquí el render en (*.jpg) con salida en Gamma: Override 1.0″:

Gamma correction en 3dsmax 2014-render_gamma_override_1.0.jpg
Como podéis ver, no tienen nada que ver con el render de la captura dentro de MAX.
Ahora el render en (*.jpg) con salida en Gamma: Override 2.2″:

Gamma correction en 3dsmax 2014-render_gamma_override_2.2.jpg
Este último es como debería quedar, pero tengo entendido que el gamma correcto de salida debe ser 1.0, por lo tanto, ¿estoy haciendo algo mal?
Agradezco cualquier ayuda, pues me estoy volviendo loco por más que leo manuales, foros,no consigo que con el valor de 1.0 me salga el render correctamente. Gracias.