GeForce 5600 256 Mb

Partiendo de la base que tanto las GeForce FX y las Ati Radeon son para videojuegos, está claro que en el caso de 3ds Max son una opción calidad/precio. Mesh discrepo en eso que dices que una GeForce mueve más polígonos que una Quadro. Una GeForce ti 4 4600 mueve mucho menos que una Quadro 4 900, que es su homóloga profesional.

Cristina, las Ati están dando mejor rendimiento en videojuegos, sobre todo en juegos de última generación DirectX 9. Tienen mejor antialiasing y mejor filtro anisotrópico, pero nada de esto te sirve para 3ds Max.

Trabajando con 3ds Max el OpenGL de las GeForce es mucho mejor que el de Ati. Sin ninguna duda te recomiendo una GeForce FX 5600 128 Mb.

Acuérdate de activar la visualización OpenGL en 3ds Max.

Con un micro a 1,8 Ghz estoy seguro que notaras el aumento de rendimiento con esa nueva tarjeta, y no me refiero al doble o triple, sino más.

Si no tienes una Quadro, no te recomiendo que uses las opciones de antialiasing para 3ds Max, no solo no se ve muy bien que digamos, sobre todo en modo alámbrico, sino que además pierdes bastante rendimiento.

La configuración del panel OpenGL de Mesh va bien. Solo añadiría que preferiblemente la opción: download textures = 512.

Si cargas demasiado la escena de texturas, entonces si te recomiendo que bajes a 256.

La opción use wireframe. Pues es cuestión que la pruebes y decidas por ti misma si te interesa tenerla activada.

Mesh, ¿por qué en la captura de pantalla te salen desactivados los planos duales? Esta es una función muy importante para trabajar en escenas donde hay muchos objetos. Un saludo y suerte.