BaSix para captura de movimiento Mocap

La compañía Motion Analysis Corporation a desarrollado BaSix Go, un software innovador y sencillo de usar para la captura de movimiento optimizado para la industria de la animación, el día 21 de septiembre harán la presentación oficial en directo.

El software permite a los usuarios seleccionar un personaje animado, equipar los marcadores activos de BaSix que reemplazan un traje de Mocap, y luego transmitir datos de animación en sobre la marcha directamente a los principales paquetes de animación todo en menos de 60 segundos.

BaSix Go simplifica y acelera el proceso de animación y previz, la configuración y calibración del sistema son rápidas, y el software es extremadamente fácil de aprender y usar según comentan sus desarrolladores, pero claro, eso tendremos que probarlo los usuarios.

Las características clave incluyen:

Una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

Posibilidad de configurar sujetos en cuestión de minutos.

Sólo requiere el uso de seis marcadores activos BaSix por sujeto.

Para cuestiones de rastreo, será suficiente tener solo un marcador activo.

Compatible con todos los principales paquetes de animación, incluyendo Maya, Motion Builder, Unreal y Unity.

El skinning FBX es compatible.

Permite ser integrado con marcadores sin traje BaSix.

Disponible con licencia anual, BaSix Go se integra con el sistema de marcadores activos de cuerpo completo sin trajes de Motion Analysis, que incluye seis marcadores activos que se aseguran fácilmente con guantes cómodos, una visera, un cinturón y correas para los pies.

Si estás interesado en ver la demostración y presentación del programa, puedes registrarte aquí, y si no, ya la colgaremos en este mismo hilo.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro