Definir python scripts

No sé bien que es el pymel, realmente no se para que la gente lo usa, con Python en Maya puedes hacer bastantes cosas, usas objetos cuando realmente lo necesitas, cuando debes hacer cosas que el Maya por sí mismo no lo tiene, y sí, es realmente divertido hacerlo, pero como digo, cuando realmente lo necesitas.

Yo también al principio estuve peleando con la integración, ya que Mel es mucho más directo a cuando a código, pero luego te acostumbras a usar los comandos y te das cuenta que Python es muchísimo más rápido, menos código y con muchas más herramientas para trabajar.

Yo uso algún editor externo que tenga a mano, e importo todo o en unas botóneras tipo Layout o lo meto en el mugroso Shell.

No es necesario que metas toda la ruta de tu.py. Puedes poner tus scripts en la carpeta de scripts o bien cambiar ese Path y trabajar desde ahí usando el import, de esa forma puedes importar los módulos que únicamente necesites. Es muy común importar cosas todo el tiempo, en Houdini es lo mismo, muy divertido.

Import mypythonscript as mps.

Reload(mps).

Mps, mydef().

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