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Desafio de postproducción para sustitución de cabello por llamas de fuego
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Desafio de postproducción para sustitución de cabello por llamas de fuego
Yo uso CS4, y creo que es perfectamente posible hacerlo mediante el uso de capas bien ordenadas, máscaras e imágenes de referencia.
Ante todo considera qué hay dos dificultades que hay que abordar: forma y color. Para este último necesitarás separar el modelo del fondo, para así ajustar cambios de valor y color separadamente. Para la forma carga capas con llamas que te servirán de referencia, para usar el gotero y examinar el hiestograma. En cuanto al orden, yo haría así (de abajo hacia arriba):
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- Fondo de la figura, cielo, muros, etc.
- Capas de ajuste del fondo.
- La cabeza, con máscara propia para borrar del cabello de modo reversible.
- Ajustes de la cabeza. A esta capa se le puede agregar la máscara de la cabeza, para afectar sólo a ésta.
- Llamas de referencia. Es práctica común recortarlas, deformarlas, copiarlas y pegarlas y la muy útil herramienta Licuar.
- Dibujo a mano alzada de las líneas principales del peinado. (Conviene disponer de una tableta digitalizadora tipo Wacom).
Aquí tendrás como punto de partida el peinado real del modelo, pero evalúaras cuanto más extendidas serán las llamas. - Capas de ajuste de las llamas, también con la máscara de las capas de llamas.
- Capas de ajuste globales.
Ocho capas como mínimo.
Claro que un gran porcentaje del resultado dependerá de las imágenes sobre las que quieras trabajar. Deberás subirlas para guiarte mejor al resultado que estas buscando.
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Desafio de postproducción para sustitución de cabello por llamas de fuego
En especial la audacia en el colorizado de las botas y el asiento luminoso.
Te felicito.
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