Dungeon Alchemist genera mapas mediante inteligencia artificial

Dungeon Alchemist genera mapas mediante inteligencia artificial, el software todavía está en fase de desarrollo y los autores han montado una campaña en Kickstarter con la intención de conseguir res económicos para proseguir con el proyecto.

Wim De Hert ha presentado recientemente Dungeon Alchemist, un software de mapeo impulsado por IA para los juegos de rol Tabletop que está desarrollando. Comentan que el proyecto genera nuevos mapas muy rápido y las primeras demostraciones parecen muy prometedoras.

La IA del kit de herramientas rellena dinámicamente las habitaciones que dibuja y añade puertas, paredes, iluminación, muebles y otros objetos sobre la marcha. También puede ajustar el tema y la función de la habitación una vez que tenga el diseño base.

También existe la posibilidad de cambiar a una vista 3D siempre que se obtengan salas de estudio desde diferentes ángulos. Una vez que esté satisfecho con el resultado, puede imprimir y Dungeon Alchemist configura una versión para un tamaño de papel seleccionado. También puede guardar el mapa como una imagen e importarlo en su entorno de trabajo virtual preferido.

Dungeon Alchemist es una aplicación de software independiente para Windows, Mac y Linux, que se distribuirá a través de la plataforma Steam. Planean lanzar Dungeon Alchemist cerca de finales de 2021, pero el cronograma exacto depende de cuánto dinero se obtenga de esta campaña. Si decides optar por un compromiso de aventurero (45 euros) o superior, tendrás acceso al programa beta unos meses antes del lanzamiento.

Presentaran nuevas características a medida que avancen en la campaña. Si superan el objetivo de financiación, añadirán aún más contenido y características a Dungeon Alchemist para que todos las disfruten!

Dungeon Alchemist fue creado por Wim De Hert y Karel Crombecq, ambos jugadores de rol desde hace tiempo. Este proyecto surgió de una necesidad personal de una herramienta fácil de usar y conveniente para hacer mapas de mazmorras. Ambos trabajan en un proyecto a tiempo completo, simplemente no tienen tiempo para diseñar cada mapa con un detalle insoportable, pero todavía queremos encuentros a medida de aspecto fresco para nuestras campañas. Es por eso que creemos que Dungeon Alchemist realmente puede marcar la diferencia, y estamos increíblemente apasionados por hacerlo.

Nos encantaría hacer Dungeon Alchemist disponible para todos a un precio bajo y con contenido increíble desde el principio. Pero la realidad es que tenemos facturas que pagar, y para que este proyecto sea lo mejor que queramos, necesitamos dinero para financiar el desarrollo. Realmente creemos que tiene el potencial de ser un cambio de juego, y creamos este Kickstarter porque simplemente no podemos construirlo sin su ayuda.

Wim De Hert es propietario y fundador de BlueJay Design Consultancy, tiene más de 20 años de experiencia en ilustración y diseño gráfico. Mientras que es un ávido jugador de Pathfinder y Dungeon & Dragons durante el tiempo que pueda recordar, la creación de Dungeon Alchemist ha sido una ambición desde que se hizo un juego de fantasía a la edad de 7 años. Wim trabajará en los gráficos principales de Dungeon Alchemist, el diseño conceptual y el modelado.

Karel es un desarrollador de juegos experimentado y programador de gráficos sénior. Karel ha estado en la industria del juego de 10 años y ha lanzado juegos en plataformas móviles y consolas. Antes de eso, obtuvo un doctorado en la Universidad de Amberes sobre aprendizaje automático y simulación por ordenador. Con una pasión por los videojuegos y RPG en particular y un montón de experiencia de juegos de programación y algoritmos de IA, Karel es la persona perfecta para hacer frente a este trabajo!

Puedes obtener más información y apoyar el proyecto en Kickstarter.

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