Gpu cpu

Según comenta la gente que usa Arion, se puede hacer todo lo que se hacía con Fryrender. Pero es la típica oída de una oída. A ver si algún usuario de Arion se pasa y nos da su opinión.

La cosa es que el rendering por GPU esta teniendo un efecto importante sobre la comunidad, y me resulta curioso cómo se ningúnea en cierta manera a los motores de render rt por cpu (o qrt, como yo les digo, Quasi-real-time). La verdad, un Vray RT (cpu) o una preview engine de Maxwell, o el sistema de render de modo, esta nueva manera interactiva de renderizar por cpu, es como si no se le diera la importancia que tiene por el hecho de no ser a través de GPU.

Si, todo se irá puliendo (lo de los Shaders complejos), ahora falta que Nvidia empiece a escuchar a las compañías de rendering para poder llegar a procesar los Shaders complejos, y que le meta 8 o 12 gigas de Ram en las gráficas, y de que Ati se espabile de una puñetera vez, no sé. A Intel no se le ve muy preocupada por el tema, desde luego, y los clientes potenciales de Intel son o bien gamers, universidades, empresas de computación, no hablamos de miseria, vamos, quizá vean el tema mucho más claro que nosotros, pero debe significar algo.