Handplane 1 4 para 3dsmax Maya Unreal source y Unity

HandPlane es una herramienta diseñada con el objetivo de dar solución a los problemas de desajuste en los espacios tangentes, funciona mediante la combinación de un normal map y un modelo Low Poly, creando las tangentes para un programa específico, esto ahorra mucho tiempo.

El plugin está disponible para ser utilizado en 3ds Max, Maya, Unreal, Source y Unity, en esta actualización el autor a decidido pasar a freeware, por lo que se ha eliminado el sistema de licencias, ahora es gratuito, también se ha mejorado la gestión de los grupos de suavizado relacionados con Unreal, se ha creado la fuente para poder trabajar con xNormal y también es capaz de importar SMD para xNormal.

El primer vídeo muestra directamente el proceso y los resultados de esta herramienta, para saber de un vistazo lo que puede hacer, el segundo es el vídeo completo sobre la nueva versión 1.4. Que puede ser descargada desde la página del autor.

Resultados rápidos de hadnplane

Handplane versión 1.4

La imagen es muy descriptiva en cuanto a la sencillez de su funcionamiento.

Handplane 1 4 para 3dsmax Maya Unreal source y Unity-handplane.jpg
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