Iphone integrar script con objective-c

Hola. Estoy empezando a hacer el proyecto final de Carrera donde voy a realizar un videojuego para iPhone/IPod touch. Para gestionar el tema de la lógica y cambiar estados, el profesor me ha recomendado utilizar algún lenguaje de script como Python o Lua, con el objetivo de poder cambiar parámetros y/o comportamientos mientras ejecuto el juego (se ve que es un procedimiento habitual en los videojuegos reales).

La cosa está en que no encuentro la manera de integrar objective-c (el lenguaje utilizado por los Mac) con Lua dentro de xcode. Lo que intento hacer es mezclar las plantillas de OpenGl es con las de iPhone wax (Lua), pero siempre me van saltando errores, que, si no encuentra scripts/init, dat, que si hay 3 ficheros init, Lua, que si ostias.

Y básicamente escribo por si alguien ha creado un proyecto similar (mezclando OpenGL es con Lua [o Python»]) y que me pudiera comentar como ha organizado el tema de los ficheros, librerías, para poder trabajar con los 2 lenguajes conjuntamente. Gracias.
posdata: cuando tenga algo decente (en unos meses) ya mostraré algo del progreso, por lo que ha gráficos se refiere.

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