[General] Isotropix Angie novedades y características

Algunas novedades importantes a tener en cuenta, sobre todo en el tema de la calidad final de los renderizados, el modo híbrido se puede utilizar para renderizaciones interactivas, la demostración del video que hay publicado en el mensaje anterior muestra la escena de Florencia que se está editando y la visualización de la ventana gráfica se actualiza casi en tiempo real.

Admite al menos algunos estándares abiertos clave, del que el anuncio de noticias de Isotropix no incluye ninguna información, por ejemplo sobre la API de proceso en la que se basa Angie, por lo que no estamos seguros de si se ejecuta en todas las GPU de los fabricantes o en todos los sistemas operativos.

Sin embargo, según el vídeo de demostración, es completamente amigable con los Denoiser, lo que, en el caso de Clarisse, significaría que es compatible con los sistemas de Denoiser existentes de Nvidia.

El motor de render se basa en el lenguaje Open Shading, es completamente compatible con MaterialX y cumple con la biblioteca de código abierto de R2C, Isotropix para integrar Clarisse con motores de render de terceros.

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