Me podéis dar algún consejo para esto

Ok. Tengo acabado un personaje Low poly(con mucha armadura)y con sus UVS.(nada de retopología)ajora pensaba ir a ZBrush para darle más detalle, pero como tiene muchas piezas no orgánicas y bien definidas quería modelar este detalle (al modelo high sin UV)en Maya y sacar el Normal Map en Maya con el transfer atributes(creo que se llamaba así)tras modelar este detalle pensaba ir a ZBrush para poner un poco de detalle final(como ralladuras y cosas pequeñas), sacar el modelo otraves(pieza por pieza)y ir a Xnormal para sacar un nuevo Normal Map de más calidad. Todo bien hasta ahora. El problema que voy ha tener un poco más tarde y intento resolver es el tema de texturizar. Teniendo un modelo remodelado en Maya (manteniendo la siueta del Low poly) con más detalle para el Normal Map este no tiene UVS y no me apetece hacerlas ya que mi modelo original Low los tiene. Si decido pintar mi modelo high sin UVS en ZBrush tendré solo el polypaint sobre el objeto, pero no lo podre exportar cómo textura. Seria posible pintar este modelo remodelado high y después importar de alguna manera el Low en ZBrush y transferir el polypaint de un modelo al otro¿o algún modo para hacer algo así? Gracias y ojalá me he explicado bien.

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