Migrando a Maya

Vengo usando el 3ds como cinco años, pero a pesar de los tutoriales y demás materiales que hay en la red. Acerca de este programa me siento estancado, siempre quise realizar animaciones del tipo realista.

Me fascina bastante las películas de ciencia ficción y hacer una integración realista es mi máximo anhelo en el 3d.

Veo que ha comparación de personas que vienen usando Maya sus avances son significativos, últimamente se ha estado.

Sacando al mercado una serie de cursos y de tutoriales avanzados de animación y render fotorrealista dedicados a este.

Programa, ya sea de empresas como cgnomon, cgacademy, Digital Tutors, VTC, Lynda etc.

Motivo por el que hey decidido migrar ha este software, sé que muchas de las personas a los que conozco.

Tendrían una especie de apatía, ya que les resultaría difícil empezar de cero a esta alturas de su vida. De mi parte creo.

Que de alguna forma hey envejecido, pero sé que nunca es tarde para empezar de nuevo.

En los primeros contactos que hey tenido con el Maya, hey visto que hay varios términos 3d que me son familiares.

Bueno eso me alegra, ya que espero aprender pronto este programa. (a ver si me recomiendan un buen tutorial).

Y como diría Buzz Lightyear al infinito y más, allá.