[General] Nebula Render características y novedades

Nebula Render características y novedades de la nueva versión, compatible con Windows y con un trazado de rayos (RayTrace) progresivo y un nuevo editor más intuitivo, en general un buen aumento del rendimiento, fin de la limitación relacionada con la memoria de la tarjeta gráfica, nuevos materiales, mejor Denoise, esto mejorará en gran medida las posibilidades del producto.

El modo de trazado de rayos progresivo en tiempo real permite editar escenas de forma interactiva y ver una vista previa del resultado final. Solo tienes que iniciar un renderizado final cuando tengas toda la escena montada.

Esta es una lista de las novedades:

Asignación de opacidad.
Mapeo brillante.
Nuevo material de tela.
Nuevo material de metal cepillado.
ID de entidad AOV.
Formato de soporte de archivos STL.
Se ha mejorado la navegación por la ventana gráfica.
Interfaz de panel de activos mejorada.
Caída controlable omniligera.
Entorno de brillo controlable.
El renderizador ya no está limitado por la memoria GPU.
Representación de CPU más rápida.
Postprocesado de renderización en vivo.
Mejora de la calidad e Deoise.
Corrección gamma postproceso.
Filtrado gaussiano postproceso.
Nebula Render 3 está disponible en dos versiones: la primera es gratuita, con uso comercial autorizado pero limitaciones como una resolución de hasta 800p.

Hay una versión de pago que ofrece todas las funciones del producto sin limitación, incluyendo la representación de CPU y GPU híbrida.
Pero también una versión gratuita que ya puedes descargar Nebula desde el sitio web oficial. La página también cuenta con escenas y materiales de muestra. Algo que siempre está bien para ver los resultados que puede ofrecer.

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