Problema de diseño con CATIA o de impresión con Ultimaker Cura

Hola a todos, tengo un problema de diseño con CATIA o de impresión con Ultimaker Cura. Os cuelgo imágenes y a ver si podéis decirme alguien. Uso CATIA por motivos de trabajo y ya aprovecho para mis cosas.

-0001.jpg
Aquí podéis ver el diseño que yo realizo con CATIA, mallado a triangulos parece que no hay ningun problema en la zona y todo parece igual.

-0004.jpg
El modelo .stl lo he pasado por Microsoft 3D Builder para ver si había algún problema en la zona.

-0002.jpg-0003.jpg
Aquí podéis ver con altura de capa de 0,3 que en algún punto la impresión se salta una pequeña zona. Lo mismo podéis ver en la segunda fotografía cambiando la altura de capa a 0,2
Soy muy nuevo en esto de la impresión 3D, he sido diseñador de modelos industriales como trabajo por muchos años, pero adaptarlo a diseño domestico para mis cosas es la primera vez. Tengo un amigo que me lo imprime. Aquí podéis ver resultado con altura de capa de 0,3 y de 0,2, no es la misma zona que pongo arriba pero se ve que ocurre lo mismo, se salta pequeños sitios (alguno puede ser más grande).

-0005.jpg-0006.jpg
Bueno a ver si me podéis ayudar, gracias por adelantando. Saludos.

Miniaturas adjuntas
-0005.jpg   -0006.jpg   -0003.jpg   -0004.jpg  

-0002.jpg   -0001.jpg