Realidad aumentada con Unity 3d animando un dibujo

Hola, hace como unas 3 o 4 horas que ando siguiendo tutoriales y más tutoriales para Unity3D y su realidad aumentada en la vida real, la idea es simple, intentar animar un dibujo que tengo en la pared de mi casa usando el móvil, tablet o Android con realidad aumentada.

Y que eso, la idea es imprimir la primera secuencia de frames completos de una animación gif y ponerlo en un cuadro contra la pared, un JPG imprimido vaya).
2: Y, al usar el móvil/tablet/. (o lo que sea qué tenga la app de realidad aumentada) con la cámara enfocando hacia el dibujo que tengo en la pared, empezara la magia del movimiento del gif.

¿Alguien me podría echar un cable? Ando muy motivado con ello y no sé en qué formato tengo que exportar en Unity3D la animación, en formato de video o cómo. ¿Creando un plano 3D? Sé que se puede exportar en gif al programa, usando scripts y demás, pero luego no se previsualizan en los móviles, o eso creo.

Posdata: Las imágenes/ animaciones, 3D y demás, se exportan después a una página web oficial de Unity3D con lo que cualquiera qué tenga realidad aumentada en el móvil podrá ver en movimiento el cuadro, mi idea es animar un plano 2D, pero en general se usa para moldeados 3D, como Pokémon Go o qué sé yo.

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