Reality Engine sistema de composición de difusión en tiempo real

Reality Engine es el último sistema de composición de difusión en tiempo real que permite canalizaciones de efectos visuales en tiempo real con E/S de vídeo, incrustación, composición y renderizado en una sola máquina. Como la solución de producción en tiempo real más fotorrealista, Reality Engine proporciona a su cliente las herramientas para crear el contenido más inmersivo posible y revolucionar la narración de historias en la industria de la radiodifusión, los medios de comunicación y el cine.

Reality Engine utiliza la tecnología Nvidia Quadro GPUDirect para E/S de vídeo de alto rendimiento con el fin de optimizar los flujos de trabajo 4K UltraHD en tiempo real.

Virtual Line Studios en Tokio, Japón es un estudio de cine y recientemente construyeron un estudio virtual completamente nuevo (11m x 9m) para la capacidad de VR/AR en tiempo real impulsada por Reality Engine.

Echa un vistazo a las secciones Indoor, In the City, Nature y Realtime Events seguidas de entrevistas con el cineasta Shinsuke Sato y el director comercial Kenya Tauchi. El fotorrealismo y el poder de composición en tiempo real traídos por Reality proporcionan nuevas oportunidades a la industria comercial de cine y televisión.

Reality utiliza Unreal Engine de Epic Games, el motor de juego en tiempo real más fotorrealista, como el renderizador 3D. Con las avanzadas capacidades de efectos visuales en tiempo real, el sistema Reality garantiza la salida compuesta más fotorrealista posible.

Tecnología de seguimiento y calibración de lentes. Reality, el sistema de composición de difusión soporta sistemas de seguimiento de cámaras mecánicas y ópticas estándar de la industria. La realidad puede utilizar los datos de calibración de la lente enviados por los dispositivos de seguimiento.

Seguimiento de talentos. Cuando los datos de seguimiento de talento adquiridos por Reality, el motor posiciona el talento dentro del mundo virtual en la posición y profundidad correctas. Esta tecnología permite automáticamente la creación de reflexiones precisas y refracciones del talento. La interacción entre lo real y lo físico se logra con el máximo realismo gracias a la primera y única característica de la industria de la realidad de la composición en el espacio 3D. Todo el proceso ocurre en una sola máquina.

TF1 2018 Copa Mundial de la FIFA Rusia transmitir utilizando la clave de pantalla verde, ventana del portal, y extensión de techo. Set diseñado por Dreamwall. Imágenes cortesía de TF1.

Composición en espacio 3D. Como un enfoque único en el mercado, en Realidad, la imagen de pantalla verde se compone con gráficos en escena 3D. Esta técnica da como resultado reflejos realistas en tiempo real y refracciones de los objetos físicos y las personas dentro de la pantalla verde en la parte superior de los gráficos. También los efectos de floración y los destellos de lente se componen sobre los elementos reales. Toda la composición se realiza en punto flotante de 16 bits, para una precisión HDR.

Seguimiento de Raytracing en tiempo real. La realidad aprovecha las últimas tecnologías potentes de las empresas más importantes del mundo como Nvidia rtX la tecnología GPU para producir una alta calidad y un renderizado realista posible en la industria actual. La tecnología de rastreo de rayos en tiempo real aporta capacidad de renderizado de calidad cinematográfica a la producción en directo y proporciona iluminación, sombras y reflejos realistas.

Video llamadas y ventana del portal. La realidad puede alimentar sus video llamadas con gráficos 3D de alta resolución. Mediante el uso de datos de seguimiento de cámara, incluso puede convertir su video llamada en un portal a un entorno virtual. El sistema de realidad se conecta fácilmente a la video llamadas a través de SDI, HDMI o puerto de pantalla. Combinando la ventana del portal con la extensión del techo, usted será capaz de tener un estudio virtual sin pantalla verde.

Veamos un poco cómo trabaja en el siguiente video, y si quieres saber más, puedes ir a su página web.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro