Ultra Render un sistema de renderizado por GPU trazado por ruta

SpinVR ha lanzado Ultra Render, un nuevo y prometedor sistema de renderizado de GPU trazado por ruta, en BRIO, su plataforma de presentación AR, VR y 3D basada en la nube. El desarrollador describe Ultra Render como la primera tecnología de renderizado fotorrealista trazada en tiempo real y GPU del mundo.

Además, BRIO ahora es compatible con mapas de luz horneados, lo que permite lograr resultados más realistas utilizando el motor de renderizado en tiempo real estándar de la plataforma.

Crear contenido 3D renderizado interactivo para la visualización o marketing en un navegador web estándar lanzado el año pasado, BRIO permite a los artistas 3D, diseñadores y personal de marketing generar imágenes 3D renderizadas o contenido de realidad aumentada o virtual de autor en un navegador web estándar.

La plataforma está dirigida por SpinVR, la firma hermana de la veterana casa de efectos canadienses SpinVFX.

Aunque el equipo detrás de BRIO son veteranos de la industria, el director creativo de SpinVR Dave Cardwell co-creó Mudbox, la plataforma en sí es muy accesible para los usuarios de cualquier nivel de habilidad.

Cargar modelos 3D y configurar materiales, iluminación y cámaras a través de flujos de trabajo simples de arrastrar y soltar.

Los usuarios pueden cargar activos en una amplia gama de formatos de archivo 3D, incluidos FBX, OBJ, Collada y glTF, y aplicar o editar materiales PBR y configurar la iluminación directa o basada en HDR a través de flujos de trabajo simples de arrastrar y soltar.

Para la interactividad, BRIO utiliza un sistema de disparadores para activar los comportamientos de las existencias, incluido un comportamiento de configurador listo para presentar variantes de diseño o para aplicaciones de ecommerce.

Las escenas completadas se representan en tiempo real, con la opción de aplicar LUT personalizados y efectos posteriores, incluyendo la oclusión ambiental del espacio de pantalla (SSAO), la profundidad de campo, la floración, el grano y la aberración cromática.

Una vez publicadas, las escenas se pueden compartir a través del sitio web de BRIO, o incrustarse en el propio sitio de un usuario, BRIO genera códigos de inserción para CMS y sistemas de creación de sitios como WordPress, Webflow, Wix y Shopfiy.

Las personas con las que se comparten las escenas pueden verlas en navegadores web de escritorio estándar, a través de auriculares Oculus o HTC VR, o como experiencias de realidad aumentada en móviles Android o iOS.

El nuevo motor Ultra Render de BRIO genera resultados más realistas que el motor de renderizado en tiempo real existente, especialmente para materiales transparentes y más complejos.

El nuevo sistema Ultra Render admite el seguimiento de rutas de GPU en sistemas de escritorio Para ello, la última actualización añade Ultra Render, un nuevo renderizador de trazado de ruta basado en GPU capaz de generar resultados mucho más fotorrealistas que el motor de renderizado en tiempo real estándar.

Es compatible con un sistema Sun y Sky, y tiene sus propios materiales, cámara y ajustes de renderizado.

En el minuto, es puramente para generar todavía renderizaciones, y para compartir presentaciones con usuarios en sistemas de escritorio: no está disponible para contenido ar.i o VR, o en dispositivos móviles.

Sin embargo, los usuarios también pueden utilizar Ultra Render para hornear mapas de luz para su uso en el renderizador en tiempo real, lo que permite configurar una iluminación más realista para el contenido móvil.

BRIO también ahora es compatible con mapas de luz horneados en otro software DCC.

Leer más sobre Ultra Render en el sitio web de BRIO.

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