Verge3D para navegadores 3D

Verge3D añade nuevos modos de render mejorando las opciones en sombreados, esto se traduce en una mejora de rendimiento o de aspecto visual, dependiendo de a lo que demos más importancia en cada proyecto.

Tiene un sistema para generar perfiles de rendimiento que proporciona más información sobre la escena, esto incluye la iluminación y el postproceso, también actualiza el sistema de copia de seguridad automática para proyectos.

Los usuarios de Blender obtienen soporte para los nuevos nodos de material Color de vértice, Tangente y Rotación vectorial de Blender, y para mapas normales cuando se trabaja con materiales compatibles con glTF.

El mayor cambio es en la edición Maya, que ahora admite materiales basados en nodos. Inicialmente, se admiten 19 nodos, incluidos los nodos Maya nativos clave y los nodos de material Arnold como aiStandardSurface.

Otros cambios incluyen nuevas opciones para interpolar rutas de cámara orbital, compatibilidad con el lienzo HTML como textura dentro de los materiales y la opción de exportar en formato glTF directamente desde Puzzles.

Además, la edición 3ds Max obtiene soporte inicial para los nuevos mapas OSL (Open Shading Language) introducidos en 3ds Max 2019. Puede encontrar una lista de los mapas admitidos en la versión 3.3 en esta entrada de blog.

La edición Maya obtiene compatibilidad con más nodos de sombreador, incluidos color Composite y float Composite.

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