[General] World Creator características y novedades

World Creator es la primera herramienta para generar terrenos y paisajes en tiempo real que realiza todos sus procesos de generación y diseño completamente en la GPU utilizando miles de núcleos que combinan el poder procesal con la libertad creativa y la eficiencia de un flujo de trabajo en tiempo real. Alimentado por GPU, en tiempo real y la más alta calidad posible.

World Creator está creado por la empresa BiteTheBytes, una empresa de desarrollo de software profesional de Fulda, Alemania, especializada en la generación, creación y visualización de terrenos y paisajes en tiempo real. Ellos mismo se definen como adictos a la creación de contenidos digitales y procedimentales, especialmente cuando se trata de terrenos y paisajes para juegos, películas, educación, ciencia y arte.

Originalmente World Creator fue creado para ser un complemento de Unity, y más tarde pasó una aplicación independiente, el software es utilizado actualmente por artistas en una serie de desarrolladores de juegos conocidos y estudios VFX incluyendo Blizzard Entertainment, Crytek, Blur Studio y Cinesite.

Permite a los usuarios generar terrenos utilizando un conjunto de filtros de procedimiento y editar el resultado a través de la escultura directa.

El software también cuenta con un conjunto de herramientas de simulación integrada, incluyendo sistemas de erosión y deposición de sedimentos, y una biblioteca de activos integrada de modelos, LUT y texturas, incluidos los activos de Megascans.

Una vez creados, los terrenos se pueden exportar a otras aplicaciones DCC en forma de mapas de altura y otros mapas 2D, o a motores de juegos como Unity y Unreal Engine a través de la herramienta de sincronización de World Creator.

Terrain se puede visualizar utilizando el propio renderizador integrado de World Creator, o exportarse a otras aplicaciones si así lo prefieres, así como OctaneRender, Blender, Cinema 4D y Clarisse FX.

Otoy y BiteTheBytes se han asociado para desarrollar software conjunto que implique a ambas aplicaciones, gracias a ese acuerdo, los suscriptores de OctaneRender tendrán acceso a la versión beta de World Creator a finales de este año, y un acuerdo de suscripción de paquetes con OctaneRender y World Creator también disponible hacia finales de este año. Otoy también está trabajando en la integración completa de los nodos de World Creator dentro de Octane y todos los plugins DCC.

El programa te permite crear carreteras, ríos, lagos, mesetas, terrazas, levanta montañas y mucho más, o simplemente dibujar la forma que quieras a mano o usando mapas de altura personalizados y datos del mundo real para sellar tu terreno.

Las posibilidades de edición del terreno y del paisaje te permiten dibujar cualquier filtro, como la erosión y la sedimentación hasta texturas, mapas de mezcla o incluso modelos 3D como árboles y rocas y muchos más. También permite aplicar y combinar muchos tipos diferentes de filtros para modificar el terreno creado o importado de otra fuente.

Erosiona, crea ríos y lagos, aplica sedimentos, transforma, estiliza, simula el flujo de agua y el transporte de sedimentos, así como el depósito de sedimentos, y mucho más, completamente en tiempo real. Más información en la web de BiteTheBytes.

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