Geo Maya hair 2

La empresa vietnamita Thunder Cloud Studio, ha lanzado Geo Maya Hair 2, un nuevo script para Autodesk Maya qué permite a los usuarios modelar el cabello como si de geometría poligonal se tratase, para a continuación convertir esa geometría a Maya Hair. Incluso después de la conversión, el pelo todavía se puede manipular con herramientas estándar de edición poligonal, este script facilita en gran medida la creación de distintos perfiles de cabello, permitiendo crear base tipo, rizos, ondulaciones, encrespamiento, mechas y además editar cada efecto por separado.

Las escenas creadas con Geo Maya Hair 2 pueden ser editadas en equipos que no tengan instalados el script y el fichero de salida es compatible con V-ray, incluyendo VrayHairMtl y Mental Ray. El script trabaja con versiones Maya 2013 y superiores, su precio es de $39.

Otras nuevas características se añaden a la nueva versión, ahora incluye la opción de bakear las texturas del pelo sobre la base de polígonos, además de un gestor para trabajar con distintos tipos de sombreado sobre la misma geometría, también se agrega la opción de exportar el pelo en formato OBJ o FBX. Más información en https://thundercloud-studio.com/.

A continuación podemos ver el video promocional del script.

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