Ghost in The Shell películas y animaciones

Ghost in the Shell 2045 supone el regreso del título a las pantallas de televisión, dos temporadas con nuevos capítulos que habrá que ver cuando estén disponibles, se emitirá en el canal de pago Netflix.

La historia nos sitúa en el centro de una organización anti-ciberterrorista que lucha contra los criminales informáticos, las personas han evoluciona conjuntamente con la tecnología y ahora tienen implantes cibernéticos que mejoran sus capacidades y habilidades.

Cada vez que se hace una adaptación de Ghost in the Shell, el director y el equipo de turno busca forma diferente de representar la serie. Esta vez, sin embargo, el concepto de crear una serie en 3D CG en sí fue un enfoque completamente diferente de los proyectos anteriores. Si bien este proyecto se basó en la serie S.A.C. dirigida por Kenji Kamiyama y su mundo, cuenta una historia que existe paralela a las historias anteriores.

Lo más importante para los creadores Kamiyama y Aramaki es transmitir el drama de la historia a la audiencia a través de la animación, para ello han pensado que lo mejor era utilizar la técnica de la captura de movimiento para evitar cualquier movimiento antinatural y trabajar con proporciones similares a las de las personas reales, con eso esperan que el público se concentre más en la historia y menos en CG en sí, lo que ellos no saben es que cuando haya que valorar los gráfico CG así lo haremos, en este foro cuenta tanto la historia como la imagen.

Dejo algunas capturas y bocetos de lo que está haciendo.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro