Girar objetos con máxima exactitud

Buenas soy nuevo en el foro, aunque llevo cosa de 6 meses con 3ds Max. He estado mirando en tutoriales y en este mismo foro y no encontrado respuesta. Mi duda es básica, a priori, pero hasta hoy no la había planteado. La historia es que para girar objetos en 3dsmax utilizaba lo mítico de seleccionar el objeto, pulsar e o rotate y después girar un ángulo determinado escribiendo en la barra inferior de los ejes. Pero, que ocurre si quiero girar algo con precisión, os hablo para los que controles de AutoCAD, que me imagino que seréis todos, seleccionar objeto pinchar punto base, pulsar referencia y pinchar punto de referencia y así girar. En max lo más parecido que he encontrado buscando en foros es lo del truco tape. Situar una tape en un objeto, por ejemplo, en la base y después hacer un linked geometry. Con esto nos permite fácil mover el objeto en la base, pero cuando ese objeto es una referencia externa la cosa cambia. Si, por ejemplo, cogemos un objeto que sea una referencia externa, lo giramos utilizando el truco del tape y la linked geometry y lo copiamos repetidas veces, las tapes de los respectivos objetos copiados toman omo geometría linkada la primera.

En fin, perdón por el , mi duda no era esta última si no la de cómo como girar de manera exacta (similar a AutoCAD). Un saludo y muchas gracias de antemano.

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