Gracias por fumar

Todo lo que diga solo esta fundamentado en mí propio criterio y mis propios parámetros de lo que definen el aburrimiento.

Veamos, partiendo desde que la película esta basada en hechos históricos, por lo tanto, la existencia de originalidad ya de entrada es poca.

Pues bajo esto, decir que para mí el guión era muy flojo, tensión dramática cero, muy mal contada, evidentes problemas de producción, lamentables batallas grabadas bajo cámara altamente movida para no poder detectar la falta de preparación. Ni una simple pelea de espadas decente.

Lo único que queda evidente, es que en aquella época la iglesia apestaba, que se hacía cualquier cosa por poder, y que me Rio de la corrupción actual, (de la que conozco claro).

Los actores, completamente inertes, aburridos. Ni siquiera disfruté con eso, que generalmente es lo que me deja sentado sin abandonar.

No sé cuánto tiempo llevaba viéndola, pero recuerdo que pasó 1 hora desde que miré por primera vez el reloj hasta que se acabó, rogando que se acabara.

No tengo unos altos conocimientos de cine que cimenten todo lo que he dicho, pero lo que no necesita cimentación es que es un coñazo. Un mal intento.

Edito: lo único que se salva, alguna jamelga buena, y la parte de sastrería. Un gran trabajo con las vestimentas.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro