Guiar partículas

Enlaza el sistema de partículas al deflector somniflect. Creo.

Vaya, pero en Particle Flow tienes que meter un test collision y añadirle el udeflector o somniflect a la lista. También tienes que meter un operador force y añadirle un Gravity y un drag (spacewarps), si quieres que el movimiento sea un poco realista. Es facultativo, aunque muy interesante meterle también un kep apart, para que las bolas no se interpreten. Por cierto, para que las bolas reboten en la parte interna de la esfera grande, tienes que darle la vuelta a las normales.

Con todo lo dicho, pienso que es más sencillo hacerlo con sistemas de partículas standard y no con pf, ya que el procedimiento es similar (tienes que linkarles un Gravity, un drag y el deflector), pero tienes la ventaja añadida de que tienes cálculos de colisión interpartículas, que en Particle Flow solo se pueden simular con el kep apart.

Te pongo una escena muy tonta que he hecho en 5 minutos, para que la trastes, la destripes y tomes de ella lo que te parezca. Max 8 service pack 3.