Hacer una botella en 3DsMax

Hola buenas, soy nueva con este programa, y la parte de modelado me esta costando horrores.
Quería realizar un botellín de plastico pero me queda muy ancha la forma. Os cuento lo que hago y a ver como podría mejorarlo:
1. Genero el cilindro y activo la vista de malla F4. La botella de la derecha es como me gustaría que quedase, una tipica botella de agua o zumo.

Hacer una botella en 3DsMax-1.jpg
2. Hago un edit poly, le quito con caras la parte de arriba y después selecciono esa parte para subirla con Shift hacia arriba.

Hacer una botella en 3DsMax-2.jpg
3. Después uso la herramienta de escalado para meterla hacia dentro.

Hacer una botella en 3DsMax-3_meto-hacia-dentro.jpg
4. Vuelvo a hacer lo mismo con la parte superior, Shift y subo esta otra parte del cuello de la botella.

Hacer una botella en 3DsMax-4.jpg
5. Hago otro edir poly y selecciono las partes del cuerpo de la botella para usar un chamfer.

Hacer una botella en 3DsMax-5.jpg
6. Aquí ya no sé muy bien si estoy haciendo bien.Añado segmentacion para él chamfer.

Hacer una botella en 3DsMax-6.jpg
7. Lo metería hacia dentro para generar esas partes pero, no me queda muy bien.

Hacer una botella en 3DsMax-7.jpg
¿Qué estoy haciendo mal? Se que tendría que tener 3 edit poly: el del cuello, el del cuerpo y el de la base. En el del cuerpo tengo ese problema.
Y luego para la base cómo puedo hacer para meterlo hacía dentro?

Muchas gracias!

Miniaturas adjuntas
Hacer una botella en 3DsMax-1.jpg   Hacer una botella en 3DsMax-2.jpg   Hacer una botella en 3DsMax-3_meto-hacia-dentro.jpg   Hacer una botella en 3DsMax-4.jpg  

Hacer una botella en 3DsMax-5.jpg   Hacer una botella en 3DsMax-6.jpg   Hacer una botella en 3DsMax-7.jpg