Had 3d engine v2

Hola. Quería anunciar que hemos hecho público los ejecutables del motor en el que van incluidos todos los tutoriales, el visor de escenas y el exporter de escenas para max. Pronto también estará disponible todo el código fuente.

Tened en cuenta que para poder ejecutar el motor necesitar? Is una aceleradora con soporte para vertex & píxel shader 2.0 como mínimo y también necesitar? Is tener instalado el framework para. Net 2.0.

Podéis visitar la web del motor, aqué. En la sección de descargas tenéis un pack con los binarios y enlaces a las cosas necesarias para poder ejecutar el motor. También podéis echarle un vistazo a la sección de videos donde podréis descargar los videos que hemos ido haciendo con las diferentes versiones del motor. También podréis ver un pequeño video de unas investigaciones que he estado haciendo sobre simulación de ropa en tiempo real.

Como es posible que muchos no tengáis net 2.0 o una aceleradora con soporte para Shaders 2.0, adjunto un pequeño video perteneciente al tutorial n? 17. Hay que tener en cuenta que el motor es capaz de generar una secuencia de imágenes que posteriormente se pueden convertir en un video con la utilidad correspondiente. La escena la he creado yo con 3ds Max así que, no esperáis gran cosa. Es bastante simple. Lo más importante es que se puede ver algunas de las características del motor:

  • iluminación per-pixel dinámica (nada de lightmaps).
  • normal mapping.
  • software shadows.
  • sistemas de partículas (aunque los que hay ahí son muy simples).
  • modelos de iluminación para simular terciopelo y reflejos anisotr? Picos.
  • efectos de postproducción: Glow.

En fin, espero que os guste. Saludos.

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