Haggis Tools optimiza el trabajo en Blender

Haggis Tools optimiza el trabajo en Blender. Un nuevo complemento de Blender para ahorrar tiempo en tareas mundanas, orientado a optimizar los flujos de trabajo.

Steven Scott, artista y creador de tutoriales de Blender, ha publicado Haggis Tools, un nuevo complemento para Blender 2.8 y versiones superiores.

Según el creador, el complemento está orientado a optimizar los flujos de trabajo al reducir las tareas mundanas y repetitivas y, en última instancia, ahorrar tiempo a los artistas.

El complemento mejora el diseño de Blender, introduce algunos elementos de interfaz no intrusivos; agrega muchas herramientas para mejorar el flujo de trabajo en la animación.

Permite omitir rápidamente los fotogramas clave y mover la línea de tiempo en pasos incrementales establecidos por el usuario.

Estas son algunas de las características de Haggis Tools:

  • Copiar y pegar ubicación, rotación y escala.
  • Duplicar objetos y unirse automáticamente.
  • Abrir el tipo de editor especificado por el usuario como una ventana flotante.
  • Sombreado suavizado automático y habilitación del suavizado normal.
  • Agregar huesos en los objetos seleccionados.
  • Crear vacío en los vértices seleccionados.
  • Herramientas del sistema.
  • Accesos directos de línea de comandos.
  • Igualar la visibilidad de La ventana gráfica.
  • Omitir fotogramas clave por.
  • Copiar materiales y desvincular.
  • Conmutadores rápidos de la interfaz de usuario.
  • Crear vacío y Parent seleccionado.
  • Colección name como nombre de objeto y movimiento.
  • Crear mapa De vértice/UV con el nombre del objeto.
  • Cambiar el nombre del objeto < > de malla.

Descripción general del menú herramientas de diseño

  • Establecer visualización como wire en objetos seleccionados.
  • Bloquear rápidamente la cámara y las luces en la escena.
  • Instalar el complemento sin entrar en las preferencias.
  • Establecer Hold/Mask en los objetos seleccionados.
  • Agregar extractor de enfoque DOF en la cámara activa.
Haggis Tools optimiza el trabajo en Blender
Haggis Tools optimiza el trabajo en Blender

En lo que respecta a la animación

  • Copiar y pegar rotación y escala a los objetos.
  • Pegar canales individuales.
  • Copiar y pegar fotograma clave.
  • Restablecer la ubicación y la rotación seleccionadas.
  • Calcular y borrar trazados de movimiento de objetos.
  • Menú de mapa de acceso rápido Alt + Clic derecho.

Aclaraciones de Steven Scott sobre el software Haggis Tools

¿Se pueden utilizar estas herramientas en un entorno comercial?

Sí, desde aficionados hasta estudios esperamos que utilices nuestras herramientas, si trabajas en un estudio grande puedes compartir el complemento en distintos puestos de trabajo.

¿Podemos solicitar que se escriban herramientas?

Nos encantan los comentarios y las ideas, haremos todo lo posible para ayudar a los usuarios dentro de nuestras posibilidades.

¿Admitirá nodos de geometría?

Mi intención es implementar Geonodes a lo largo del año, en este momento el desarrollo y los nodos cambian rápidamente, pero sí, los geonodos serán compatibles.

¿Planea actualizar y ampliar el conjunto de herramientas?

Por supuesto, en los próximos meses, mi objetivo es construir una colección más grande de herramientas, optimizar el código y desarrollar aún más el complemento.

Tienes más información y descarga del software aquí, el addon o plugin Haggis Tools no es gratuito, tiene un precio de 10 dólares.

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